Blog

Sigue nuestro blog para informarte de todo lo que necesitas saber relacionado con el cuidado de la salud de tu mascota. 

La desparasitación interna y externa de nuestras mascotas debe ser imprescindible durante toda la vida del animal, ya que los parásitos pueden afectar negativamente a su salud e incluso pueden transmitirse a los seres humanos y a otros animales.

Las hormonas tiroideas regulan el metabolismo y están presentes en el funcionamiento de casi todos los órganos del cuerpo. Pero los felinos con hipertiroidismo, cuyo cuerpo las produce en exceso, tienden a quemar energía a un ritmo muy por encima del normal. Su metabolismo o actividad corporal se acelera, por lo que un gato con hipertiroidismo...

Envejecer, tanto en humanos cómo en mascotas, es un proceso biológico natural. Una vez entrado en el periodo denominado geriátrico, la disminución de ciertas capacidades funcionales se incrementa notablemente así como la posibilidad de llegar a la mortalidad.Aunque lo cierto es que a nadie nos gusta pensar que nuestra mascota se está haciendo...

Al esterilizar a las mascota estamos siendo propietarios responsables y estamos ayudando a evitar la sobrepoblación. Además, la esterilización reduce las posibilidades de que nuestras mascotas desarrollen determinados problemas médicos, como por ejemplo el cáncer. Como consecuencia, al esterilizar a tu mascota aseguraremos una mejor salud y calidad...

En nuestro centro veterinario de Barcelona tenemos muy claro que la salud de las mascotas depende muchísimo de las condiciones de su boca. Una correcta higiene bucal del perro o del gato determina la fortaleza de los dientes y las encías que son, en esencia, el primer punto de contacto con la comida.

La leishmania es una de las enfermedades más temidas por los dueños de mascotas pues sus efectos pueden llegar a ser letales. Prevenir la leishmaniosis en perros y gatos es clave. También su diagnóstico precoz y su tratamiento a tiempo para que tu animal de compañía, en caso de estar contagiado, pueda tener una mejor calidad de vida.

En Centre Veterinari Navas de Barcelona nos preocupamos por el bienestar de las mascotas en verano. Más aún cuando llega la época más calurosa del año. Y es que las altas temperaturas son peligrosas para nuestros peludos. Los riesgos en esta época aumentan si, además, piensas viajar con tu mascota.

Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web del Centro Veterinario Navas de Barcelona. Estamos de estreno y queremos celebrarlo juntos. Tenemos la voluntad de ofrecer a todos nuestros clientes y usuarios el mejor servicio. Por eso, hemos creído conveniente realizar mejoras en nuestra web para hacerla más accesible, intuitiva y atractiva.

​Nuestros veterinarios garantizan una excelente atención. Llámanos al 933 522 654