Enfermedades vectoriales

Protege a tu mascota de las enfermedades vectoriales

10% de descuento hasta el 20 de octubre

En el Centro Veterinario Navas de Barcelona te ayudamos a proteger a tu mascota contra los parásitos y las enfermedades vectoriales.

TEST DE ENFERMEDADES MÚLTIPLES CON 10% DE DESCUENTO:

• Leishmania

• Ehrlichia

• Dirofilaria

• Anaplasma

Transmisión de enfermedades vectoriales

Vivimos en un país endémico y este clima es ideal para que actúen pulgas, garrapatas y los mosquitos, transmisores de enfermedades como la leishmania, la dirofilaria, la ehrliquiosis y anaplasmosis. Son enfermedades muy peligrosas para tu mascota, que pueden causar daños graves en su salud.

Las Enfermedades Vectoriales son aquellas producidas por una gran variedad de agentes infecciosos (bacterias, virus y parásitos) que se transmiten por medio de insectos que actúan como transmisores o como parte del ciclo vital del agente. Presta la debida atención a tu compañero y protégelo con el test de enfermedades múltiples que realizamos en nuestra clínica veterinaria de Sant Andreu de Barcelona.

¿Por qué prevenir las enfermedades parasitarias?

Los parásitos son transmisores de múltiples enfermedades tanto a animales como a personas. Las más serias son la ehrlichia, transmitida a través de las garrapatas, y la leishmaniosis, causada por la picadura del mosquito flebotomo. En ambos casos, los riesgos para la salud de tu mascota pueden ser irreversibles, pues pueden provocar daños fatales en su organismo que podrían acabar con su vida. La prevención es fundamental, especialmente con la llegada del calor pues es cuando su actividad se intensifica. Realizar un buen diagnóstico precoz también es clave para proteger a tu peludo.

¿Qué medidas preventivas existen?

Contamos con muchos métodos de control y distintos protocolos para prevenir las enfermedades causadas por el contagio de parásitos. Los collares antiparasitarios o la pipeta son algunas opciones.

Las aplicaciones orales como pastillas o jarabes y las vacunas pueden ser otras medidas efectivas para que tu mascota tenga más defensas para combatir los parásitos en caso de que lleguen a infectarla. Recuerda realizar revisiones periódicas para evitarte sustos imprevistos.

No pongas en riesgo la salud de tu mascota y asegúrate de prevenir las enfermedades causadas por parásitos en Centro Veterinario Navas de Barcelona.

Los datos de los usuarios han sido recopilados de forma voluntaria en nuestro centro veterinario, a través de los registros web o mediante llamada telefónica. Los datos serán tratados con el objeto de mejorar la difusión de nuestros servicios veterinarios al conjunto de los propietarios de mascotas. En el caso que cómo usuario desee modificar, rectificar o cancelar cualquiera de sus datos, podrá hacerlo a través de nuestra sección de contacto, vía email o telefónicamente.

¿Necesitas más información? Llama o contacta con los profesionales de nuestro centro veterinario de Sant Andreu en Barcelona