Mejoramos nuestra web para dar un mayor servicio

14.06.2018

Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web del Centro Veterinario Navas de Barcelona. Estamos de estreno y queremos celebrarlo juntos. Tenemos la voluntad de ofrecer a todos nuestros clientes y usuarios el mejor servicio. Por eso, hemos creído conveniente realizar mejoras en nuestra web para hacerla más accesible, intuitiva y atractiva.

Su diseño es ahora más dinámico para facilitarte una navegación sencilla. Podrás acceder fácilmente a la amplia oferta de servicios que te ofrecemos y conocer todas nuestras especialidades. Queremos que sepas con detalle todo lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Si todavía no nos conoces, podrás hacerlo ahora. Nuestra pasión son los animales. Te presentamos a todo el equipo de profesionales veterinarios que velamos por la salud de tu mascota y conocerás nuestras instalaciones, equipadas y avanzadas tecnológicamente.

En nuestro blog te invitamos a leer nuestros artículos y consejos para que sepas cómo actuar ante una duda. Y además, en nuestra nueva web encontrarás información de nuestras campañas de prevención y salud para tu mascota con importantes descuentos y promociones.  

Visita nuestra clínica veterinaria de Barcelona en internet.
Te mantenemos informado de todo lo que tu mascota pueda necesitar.


Gracias por estar ahí.