Parásitos en las mascotas

Mantén a los parásitos alejados de tu mascota

PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO CONTRA LOS PARÁSITOS SI TE LLEVAS 3 UNIDADES HASTA EL 31 DE JULIO

En Centre Veterinari Navas de Barcelona te ofrecemos el mejor tratamiento preventivo y de control frente a las enfermedades parasitarias. Nuestra promoción incluye los productos veterinarios más efectivos del mercado como collares, pipetas y pastillas.

Las picaduras de garrapatas, pulgas o mosquitos suponen una seria amenaza para la salud de tu animal de compañía. Protégelo de las enfermedades provocadas por parásitos. Pon especial atención a la leishmania y la ehrlichia porque pueden complicar seriamente la salud de tu mascota e incluso poner su vida en peligro. Un buen plan preventivo a tiempo es crucial para evitar riesgos.

¿Por qué prevenir las enfermedades parasitarias?

Los parásitos son transmisores de múltiples enfermedades, tanto a animales como a personas. Las más serias son la ehrlichia, transmitida a través de las garrapatas y la leishmaniosis, causada por la picadura del mosquito flebotomo. En ambos casos, los riesgos para la salud de tu mascota pueden ser irreversibles, ya que pueden provocar daños fatales en su organismo que podrían acabar con su vida. La prevención es fundamental, especialmente con la llegada del calor pues es cuando su actividad se intensifica. Realizar un buen diagnóstico precoz también es clave para proteger a tu peludo.

¿Qué medidas preventivas existen?

Contamos con muchos métodos de control y distintos protocolos para prevenir las enfermedades causadas por el contagio de parásitos. Los collares antiparasitarios, que se han de cambiar cada seis meses, o la pipeta, que se ha de poner mensualmente, son algunas opciones. La vacuna puede ser otra medida efectiva para que tu mascota tenga más defensas para combatir los parásitos en caso de que lleguen a infectarla. Recuerda realizar revisiones periódicas en nuestro Centro Veterinario de Sant Andreu de Barcelona para evitarte sustos e imprevistos.

No pongas en riesgo la salud de tu mascota y asegúrate de prevenir las enfermedades causadas por parásitos.

¿Necesitas hablar con nosotros?