Prevención Leishmania

Protege a tu mascota de la Leishmaniosis

La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía. Entre abril y octubre llega el período de mayor incidencia de mosquitos, especialmente en las zonas mediterráneas.

En Centre Veterinari Navas de Barcelona te ayudamos a protegerle.

Te aconsejamos realizar un tratamiento de prevención con los siguientes servicios y productos a elegir:

¿Qué medidas de prevención podemos tomar?

En Centre Veterinari Navas de Sant Andreu en Barcelona disponemos de una campaña de sensibilización y prevención de la leishmaniosis canina. Te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:

1. Prueba rápida de sangre.
  2. ELISA o IFI.
  3. Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  4. Análisis completos de orina y sangre.

Cómo identificar la leishmaniosis en tu perro

Nuestra campaña no consiste solo en concienciarte de los peligros de contraer una enfermedad que también se transmite entre los animales afectados. Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

• Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Salida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

Contacta con nuestra clínica veterinaria de Sant Andreu en Barcelona y te asesoraremos sobre qué método puede resultar más adecuado para tu animal de compañía.

¿Necesitas más información? Llama o contacta con los profesionales de nuestro centro veterinario de Sant Andreu en Barcelona