Quiénes somos

Disponemos de veterinarios altamente cualificados para garantizar una atención integral a tu animal de compañía. Nos gusta ofrecer a todos nuestros clientes un trato familiar y cercano. Porque tu mascota es también nuestro mejor amigo. Porque nos apasiona nuestro trabajo.

Sobre nosotros

En nuestro centro veterinario en Navas de Barcelona realizamos campañas de diagnóstico y prevención. Formamos un equipo de profesionales veterinarios que cuentan con conocimientos clínicos actualizados para asegurar la mejor atención. Visítanos para ayudarte a cuidar de tu mascota.


Nuestros clientes confían en nosotros por: 

01.

Servicios especializados

Ofrecemos una atención veterinaria completa para cuidar de la salud de tu mascota. Disponemos del mejor servicio de peluquería canina y felina. 

02.

15 años de trayectoria

Nuestro centro veterinario de Navas cuenta con más de 15 años de trayectoria y, desde entonces, hemos ido creciendo en servicios y en calidad.

03.

Profesionalidad

El trato con nuestros clientes es cercano y cordial. Disponemos de equipos veterinarios de última generación para garantizar una atención integral.  

Nuestro equipo

En Centre Veterinari Navas de Barcelona trabajamos veterinarios apasionados por los animales. Somos profesionales cualificados y formados en diferentes especialidades para cuidar de la salud y el bienestar de tu mascota. 

César Campos Guillen

Veterinario

Licenciado por la UAB en 2008. Fundador del Centre Veterinari Navas en el año 2000. Especialización en Medicia y Cirugía de pequeños animales de compañía.

Alex Calatayud Samper

Fundador / Veterinario

Licenciado por la UAB en 1997. Fundador del Centre Veterinari Navas en el año 2000. Especialización en Medicia y Cirugía de pequeños animales de compañía.

Adriana Terrero Orpí

Auxiliar Veterinaria

Titulada Auxiliar Técnica Veterinaria en 2015. Especializada en el cuidado de los pequeños animales de compañía.

Nombre Apellidos

Director / Empresa

”Porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.“

​Nuestros veterinarios garantizan una excelente atención. 

Llámanos al 933 522 654