Especial verano

Planifica las vacaciones con tu mascota

• Pasaporte para viajar con tu mascota otro país
  • Comprimidos Nexgard para pulgas y garrapatas
  • Desparasitación interna Milbemax

La llegada del calor supone algunos trastornos para los animales de compañía. Las elevadas temperaturas avivan la acción de los parásitos y hay que tomar medidas para proteger a tu compañero sin asumir riesgos. Más aún, si te propones viajar con tu mascota.

En Centre Veterinari Navas de Sant Andreu en Barcelona te ayudamos a que tengas todo a punto para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu mascota. Cuando se trata de su salud, no asumas riesgos.

Ten a punto estos productos y servicios para viajar con tu mascota este verano:

• Antiparásitos
  • Certificados para viajar
  • Vacunas
  • Alimentación
  • Identificación

La maleta de tu mascota

No te olvides de las vacunas obligatorias que necesita tu mascota en vuestro lugar de destino y recuerda su pasaporte si viajáis fuera de España. Sea como fuere, debes aplicarle los repelentes de parásitos recomendados y someterle al test de la leishmaniosis. Ven a nuestro centro veterinario de Barcelona para asesorarte y preparar a tu mascota para estas vacaciones.

Prevención de la leishmaniosis canina

Esta enfermedad sistémica puede conducir a la muerte a tu animal de compañía. La vacuna y el collar no son infalibles, pero suponen un escudo. Junto a todo esto, debes tener claro que los golpes de calor pueden deshidratar al animal. Aumenta su dosis de agua y no lo expongas al sol.

En nuestra clínica veterinaria de Sant Andreu en Barcelona te ayudamos a preparar las vacaciones con tu mascota, para que sean tranquilas y sin riesgos.

Garantizamos una protección efectiva para tu mascota en verano. Llámanos al 933 522 654 o ven a vernos a Centre Veterinari Navas de Barcelona.